Lago Ness

Aparece curioso esqueleto en Escocia y creen que se trata de Ness

Ness es sin duda uno de los misterios más grandes de Escocia. Sus pobladores creen que el monstruo falleció y tienen las pruebas.
viernes, 23 de abril de 2021 · 15:30

No pasaron muchos meses desde que un grupo de investigadores y científicos viajaran hasta Escocia a intentar revelar uno de los mayores misterios del país. Descubrir si la famosa criatura Ness existe. Y es que la creencia de este espléndido ejemplar sólo esta presente en mitos y leyendas y atrae la atención de millones de turistas a la zona. 

Todo se remonta hace unos cientos de años cuando un pescador sostuvo que vio con sus propios ojos una cabeza gigante que salía del lago. Además a esta fantástica historia le agregó que la bestia intentó devorar a un amigo suyo y que el tuvo que sacarla de sus garras. 

Fue a partir de ese preciso momento que comenzaron los relatos locales, hombres, mujeres y niños aseguraron haber visto a aquella criatura de dimensiones increíbles. A partir de entonces son muchos los visitantes que llegan al lago con un sólo propósito, comprobar con sus propios ojos la existencia de la criatura. 

Tras aquella postal que se logró capturar hace unas cuantas décadas muchos sostienen que realmente existe un animal enorme que habita los lagos. La leyenda fue creciendo y lejos de ser una simple superstición, el relato cada vez fue cobrando más fuerza. Por otro lado están los que aseguran que sólo es un cuento inventado por alguien. 

Todo el misterio que envolvió a Ness hizo que un grupo de investigadores fueran hasta el lago para revelar el misterio. Neill Gemmell fue el encargado del estudio y aseguró que el animal en realidad sólo era una anguila enorme. El científico logró demostrar que no había nada de sobrenatural en la anguila, ya que son comunes en el lago, lo que pudo haber sucedido es que alguna creciera más de lo normal. 

Pero los pueblerinos están convencidos de que el monstruo existió y que tienen pruebas de ello. Aunque es posible que ya no viva, apareció un esqueleto que es la prueba real de que habitó las profundidades de las aguas. Se trata de un esqueleto que aparecieron en las costas de Aberdeenshire y comenzaron a circular en las redes sociales ¿Será Ness?