Jenni Rivera

Así es la impresionante mansión donde vivía Jenni Rivera

Se trata de una exclusiva residencia que en la actualidad vale más de 100 millones de pesos.
sábado, 24 de abril de 2021 · 17:30

Jenni Rivera llegó a construir una importante carrera no sólo en México sino también en los Estados Unidos. Logró resaltar gracias a su increíble talento y carisma, lo que la convirtieron en una estrellas de habla hispana mas importante de los últimos tiempos. A lo largo de su carrera vendió más de 25 millones de discos. 

Tras su fallecimiento esta cifra aumentó de forma considerable y sumó otros 10 millones convirtiéndola en una de las intérpretes más exitosas del género regional mexicano. A su vez, logró obtener importantes premios, entre ellos llegó a ser nominada al menos cuatro veces para los Grammys Latinos. 

Muchas de sus canciones se convirtieron en grandes himnos y a pesar de que los años transcurren no pasan de moda y esto se debe a que sus seguidores pueden relacionarse con las historias que relata en sus canciones. Pese a que comenzó su carrera a una edad poco común, esto jamás fue un impedimento para lograr llegar a lo más alto de la industria musical. 

A su vez, uno de sus mayores ingresos provenían de sus múltiples conciertos. Pero Jenni fue además una mujer muy generosa y en varias ocasiones donó el dinero de la venta de sus discos y conciertos para diferentes causas sociales. Por fortuna su patrimonio le permitía poder ayudar a quienes más lo necesitaban. 

Dentro de todas las propiedades que poseía resalta la que se encontraba en Encino California. Esta impresionante mansión fue vendida en el año 2004 a otras personas. En la actualidad tiene un valor de 136 millones de pesos pero cuando la famosa la vendió costaba tan solo la mitad. 

Fue en esta espléndida mansión donde Jenni Rivera pasó la última etapa de su vida. Dispone de siete habitaciones, nueve baños y una habitación privada con chimenea y terraza. Cuenta con un pequeño gimnasio, una sala de juegos y hasta su propio cine privado. Otro de los lujos del hogar son un spa y una cascada junto a la piscina.