Salma Hayek

Sale a la luz primer casting de Salma Hayek para Televisa y luce irreconocible

Antes de saltar a la fama, la bella actriz Salma Hayek lucía muy diferente a cómo la recordamos.
sábado, 24 de abril de 2021 · 11:30

En la actualidad Salma Hakey es una de las actrices más cotizadas y requeridas en la industria del cine internacional. Aunque llegó a triunfar en los Estados Unidos y hoy en día es reconocida mundialmente, sus orígenes fueron en Televisa. Hayek demostró tener el talento necesario para pisar fuerte en grandes producciones fuera de su querido México. 

La actriz originaria de Veracruz comenzó su carrera en la productora de San Ángel, al igual que muchos de sus colegas, incursionando en el género de las telenovelas. A medida que se le presentaron mejores oportunidades, entonces decidió hacer sus valijas y tomar nuevos rumbos en busca de sus sueños. 

De forma reciente salió a la luz un video de hace 29 años de una Salma Hayek muy diferente a como la conocemos ahora. Se trata del primer casting de la mexicana para la productora. El material logró viralizarse gracias al programa 'Despierta América' que dio a conocer los comienzos de la actual estrella de Hollywood. 

En el video se puede apreciar a una joven vestida muy al estilo de los años ochenta. Por aquel entonces lucía una playera de color verde y el cabello rizado estilo afro. Aunque se puede notar que se encuentra un poco nerviosa por el tono de su voz, se presenta diciendo su nombre y edad. 

Cabe recordar que para aquel entonces no tenía nada de experiencia y nunca había trabajo en otro proyecto. La filmación resulta corta pero se puede apreciar a Salma Hayek realizando sus primeras pruebas como actriz donde se destaca su famoso acento y particular forma de hablar. 

En ese momento tenía unos 20 años por lo que se la veía mucho más joven y delgada. Aunque es imposible negar que mantiene esa belleza tan característica y peculiar, la que le permite lucir hermosa a sus 54 años. Sus fanáticos se han quedado muy complicados por el pequeño video asegurando que ya se podía ver que Salma Hayek iba a pisar fuerte en el mundo del espectáculo.