Luis Miguel

Conoce el origen de la rivalidad entre Luis Miguel y Cristian Castro

El estreno del tercer capítulo de Luis Miguel: la serie sacó a la luz el comienzo de la rivalidad entre el artista y Cristian Castro.
lunes, 26 de abril de 2021 · 11:30

Luis Miguel: la serie se convirtió en un verdadero éxito desde que Netflix decidió contar la vida de uno de los cantantes más famosos de todo México. Con la segunda entrega continúan revelándose los grandes misterios que rodearon la vida del artista y todos los domingos el público espera expectante por ellos. 

En esta oportunidad salió a la luz una de las rivalidades más polémicas del mundo del entretenimiento, la que mantuvo el hijo de Verónica Castro y el famoso intérprete de 'Cuando calienta el Sol'. A pesar de que muchos se habló de la enemistad entre estos grandes compositores por fin se pudo saber el motivo que los distanció y no fueron las mujeres. 

Según la serie la razón sería de que Cristian Castro había puesto a temblar a Luis Miguel puesto que su carrera iba muy bien. Por aquellos años sonaba el hit 'No podrás' que arrasaba las listas. En la producción de Netflix se dejó entrever que Micky ni siquiera podía escucharla. 

Además existe un momento en el cual ambos músicos se encuentran en el 'Festival de la Canción de Viña del Mar'. Cuando se topan frente a frente y tienen un intercambio de palabras se vive un momento realmente incómodo, sobre todo cuando se descubre que el guitarrista de Luismi participó en parte del material discográfico de Castro. 

El cantante despide al guitarrista pero tiempo después se disculpa y le reconoce su increíble talento. Luego le compone todo el álbum de Aries del que se desprenden grandes hits musicales como 'Suave', uno de los temas con los que logra repuntar su carrera y demostrar que aún quedaba Luis Miguel para rato. 

Además en este episodio también se empieza a ver la distante relación que tiene con su hija Michelle Salas, a quién deja plantada en un cumpleaños cuando tan sólo era una niña para poder cumplir con su apretada agenda y cumplir con todos los conciertos pautados.