Dragon Ball

Dragon Ball: estos son los humanos más poderosos de todo el anime

Aunque no son los guerreros más fuertes, en Dragon Ball algunos humanos lograron alcanzar grandes poderes.
martes, 27 de abril de 2021 · 15:30

En la exitosa serie Dragon Ball son los saiyaijns una de las razas más poderosas de todo el universo. Estos guerreros provienen del planeta Vegeta y salvaron la Tierra en numerosas ocasiones. Nuestro planeta siempre necesitó de Gokú y su equipo de grandes combatientes para no ser destruida. 

En este sentido, el poder de los humanos nunca fue suficiente para poder detener a criaturas como andriodes, demonios u otras criaturas. Sin embargo, existen algunos, que han entrenado con Goku y pudieron desarrollar de forma extraordinaria su fuerza. Y es que además de voluntad demostraron tener un gran espíritu de pelea. 

Por eso en el siguiente artículo te contamos cuáles son algunos de ellos. Tao Pai Pai fue uno de los humanos que representó una verdadera amenaza para Goku, de no ser por el entrenamiento del maestro Karin de seguro nuestro protagonista no hubiera podido con el mercenario. 

Le sigue el temible Yamcha, muchos fanáticos del anime se han burlado de las debilidades de este guerrero puesto que nunca pudo estar a la altura de los demás combatientes. Luego de la saga de Cell el personaje dejó su entrenamiento pero demostró durante varios episodios que era un hombre signo de temer y pudo mantener combate en igualdad de condiciones contra algunos miembros de las Fuerzas Espaciales. 

Chaoz, quién entrenó toda su vida posee un gran poder. Es el compañero de Ten Shin Han y se caracterizó por ser muy valiente, algo que se pudo demostrar cuando se sacrificó para que se pudiera acabar con el villano Nappa, el temible sayajun invasor.

Le sigue Ten Sin Han, quién a pesar de su tercer ojo es sin duda uno de los humanos más fuertes de toda la saga. Prueba de sus grandes poderes fue cuando se enfrentó a Cell, el androide temido, quienes ni siquiera los más fuertes pudieron detener. Utilizó una de sus técnicas más poderosas Kihoho y libró crueles batallas. 

Luego aparece el Maestro Roshi, creó la técnica Kame Hame Ha y fue entrenador de Krilin, Yamcha y Goku. Aunque a lo largo de la saga su potencial se redujo por su edad, en Dragon Ball Super se lo puede ver demostrando su increíble fuerza. Finalmente el más poderosos de todos es Krilin. 

Aunque también fue el que más veces falleció, no se pude discutir que es el humano más fuerte que existe. Conoce la técnica del Kienzan y además puede plantar batalla a Goku convertido en sayajin blue. Es un gran compañero, un apoyo a la hora de pelear, sin duda un luchador subestimado pero con gran potencial.