Disney

Famosos que rechazaron importantes películas por decirle no a Disney

Te contamos cuáles fueron las celebridades que se negaron a realizar películas para Disney pero estas terminaron siendo un éxito.
miércoles, 28 de abril de 2021 · 15:30

A medida que un actor se vuelve más requerido por los productores es que tiene mejores y un mayor número de propuestas para realizar diferentes películas. Esta ventaja de poder seleccionar entre tantos proyectos hace que muchas veces se equivoquen y descarten cintas que consideran que no tendrá éxito pero terminan por convertirse en un verdadero suceso. 

En esta oportunidad te contamos cuáles son los famosos que se negaron a trabajar para Disney y despreciaron importantes papeles que luego arrasaron en las taquillas. El primero de ellos fue Billy Cristal quién rechazó poder realizar la voz del personaje principal de la famosa película Toy Story. 

Michael Douglas no quiso ser parte de Frozer, la cual fue lanzada en el año 2013 y es una de las cintas animadas más aclamadas de todos los tiempos. El actor confesó que le ofrecieron un rol pero era tal su desinterés que ni siquiera recuerda de qué personaje se trataba. 

Selena Gómez es considerada una chica Disney pues gracias a la cadena se dio a conocer ante el público por su participación en la serie Los Brujos de Waverly Place. Durante este proyecto le ofrecieron que realice la película Camp Rock, en ese momento la ex de Justin Bieber se negó puesto que no estaba tan enfocada en la música como en la actuación. No sólo esto también rechazó un papel en High School Musical 3. 

Kristen Stewart recibió grandes halagos por su participación en la cinta Snow White and the Huntsman, donde hizo oficialmente de 'Blancanieves'. Fue tal el éxito que se planeó una secuela pero para ese entonces Stewart sintió que no quería continuar interpretando a una princesa. 

Beyoncé dejó pasar una gran oportunidad con Disney cuando le propusieron unirse a la familia para prestar la voz a Tiana, la primera afroamericana de Disney para La Princesa y el Sapo de 2009. 'Queen B" no aceptó aunque luego tuvo su revancha para el Rey León.