Danna Paola

Así es el lujoso departamento de Danna Paola en España

La joven actriz dejó ver en sus redes sociales cómo es el lujoso departamento donde reside desde hace meses en España.
jueves, 29 de abril de 2021 · 19:30

A su corta edad Danna Paola es una de las cantantes y actrices más aclamadas por el público juvenil. Parte de su éxito se lo debe a la exitosa serie Élite, la cual le permitió saltar a la fama y también poder consolidar su carrera como artista. Lo cierto es que la mexicana trabaja desde muy pequeña en el ambiente artístico y esto le permitió acumular una importante cantidad de dinero. 

Desde temprana edad pudo incursionar en el mundo de la actuación pero también en doblajes y conducción. Además de discos, canciones que se convirtieron en hits y la exitosa serie de Netflix, en la actualidad la intérprete de 'Oye Pablo' radica en España, en donde pasó un buen tiempo y ahora hará lo mismo. 

Danna Paola vivió en Madrid por las grabaciones de Élite, se sabe que ahora se encuentra en Europa con la finalidad de grabar su próximo video musical. Pero sin duda, algo que impresionó a los fanáticos fue su lujoso estilo de vida, el cual presume en cada oportunidad. A través de diferentes publicaciones en redes las personas pudieron ver cómo vive la mexicana. 

En las fotos que comparte desde su balcón se puede evidenciar que Danna Paola se encuentra en un lujoso barrio. Además en otros posteos del interior de su residencia se evidencia más sobre esta costosa zona. Por ejemplo, se sabe que su departamento cuenta con chimenea y esta decorado con enormes cuadros y muebles de colores oscuros. 

Lleva un estilo clásico pero elegante y los fanáticos no dudaron en hacerle saber que es mucho más linda que la que rentó la primera vez que estuvo en el país europeo. Además en sus redes sociales deja ver su cuarto, el cual se encuentra conectado con el baño. Además de que se pudo evidenciar la exquisita decoración. 

De esta forma, la estrella juvenil demuestra que se da la gran vida cada vez que visita España, en donde ha pasado la mayor parte de lo últimos años por compromisos laborales.