Citas

Cinco preguntas para triunfar en la primera cita

Aunque existen muchos factores en el medio, existen una serie de recomendaciones para asegurarte salir victorioso de una primera cita.
jueves, 29 de abril de 2021 · 17:30

En los tiempos actuales conseguir un 'match perfecto' puede ser muy complejo, sobre todo si esa persona te agrada y buscas llevar la relación a otro nivel. El paso de la primera cita es crucial para conseguirlo puesto que hay un dicho que asegura que 'de la primera impresión no se vuelve'. 

En el siguiente artículo te ofrecemos algunos tips para garantizar que el encuentro sea excelente y puedas acceder a una nueva cita. Antes que nada hay que tener en cuenta que existen muchos factores que intervienen pero sólo nos centraremos en la parte de la conversación. 

Esta información se pudo conocer gracias a cientos de threads en Reddit, donde las mujeres expusieron que es lo que más les gustaba en los primeros encuentros y qué fue lo que les causó mayor asombro. Por eso te invitamos a leer algunos de estos consejos para que puedas comenzar a ponerlos en práctica. 

1. Ellas adoran ser escuchadas por lo que debes indagar sobre cuáles son sus planes a futuro o dónde se ve en los próximos 5 o 10 años. Aunque puede ser una pregunta incómoda para algunos, lo cierto es que también te permitirá conocer que tan compatibles son. 

2. No demuestres que eres un gran consumidor en Tinder. Aunque utilices este red social trata de no evidenciar que la utilizas de forma frecuente. Un modo de hacerlo es burlarte de todo lo que allí observas o señalar las cosas que te llaman la atención de la aplicación. 

3. Cuenta anécdotas divertidas en viajes, comparte algunas experiencias graciosos o curiosas. A la mayoría de las personas les gusta viajar y además es una buena manera de romper el hielo. Sin embargo, cuida no ser presumido o presuntuoso, solo debes recurrir a este tipo de charla para relatar algún dato interesante o gracioso. 

4. Investiga sobre sus gustos, preferencias, música. Intenta ser más creativo y busca conocer en profundidad a tu cita. Una buena manera de conocerla es por medio de sus gustos en las lecturas. Aquí podrás ver si coinciden o no, algo que de seguro te permitirá saber cuántas cosas en común tienen.