Luis Miguel

Así fue el momento en el que Luis Miguel pudo conocer y cantar junto a Fran Sinatra

El cantante Luis Miguel logró lo que pocos artistas pudieron, cantar junto al legendario Fran Sinatra.
viernes, 30 de abril de 2021 · 11:30

El público parece obsesionado con conocer todo sobre la vida de uno de los mayores cantantes de México. Luis Miguel lanzó su serie biográfica en el año 2018 logrando capturar nuevamente todas las miradas. El secreto del éxito de la producción de Netflix, que en la actualidad estrena segunda temporada, se debe a que la vida del músico se encuentra llena de grandes anécdotas. 

Muchas de las historias del cantante latino están vinculadas con grandes celebridades del ambiente artístico. Un ejemplo de ello podría ser su pareja más famosa, la talentosa cantante Mariah Carey con quién vivió un gran romance que próximamente podrá verse a través de la plataforma de streaming.

Si hay algo que mostró la serie fue como Luis Miguel forjó su carrera desde que era un niño. Dueño de un gran talento, que supo ser explotado por su padre, el intérprete de 'Cuando calienta el sol' llegó a realizar importantes colaboraciones con artistas de la talla de Celine Dion. Esto también le permitió compartir escenario con los más grandes. 

Y es que Luis Miguel pudo conocer al icónico cantante Fran Sinatra, quién en es conocido como 'el Dios de Hollywood'. Este momento fue uno de los más inolvidables para el Rey Sol porque además era una muestra real de que su éxito había traspasado las fronteras de su amado México. 

El encuentro sucedió en la década de los 90 y  fue un sueño cumplido para Luis Miguel, quién le confesó al artista que comenzó a aprender inglés por medio de sus canciones. La reunión se remonta a 1993 cuando Sinatra preparaba un álbum de duetos y dejó un espacio para Luis Miguel. 

Micky fue el único latino en participar y esto fue gracias a su manager Mauricio Aboroa. Pero no sólo tuvo una colaboración sino que además se consiguió una invitación para que Luismi pudiera asistir a la celebración de los 80 años de Fran Sinatra. Allí pudo cantar su propia versión de Come Fly With Me, un momento que sin duda quedó grabado por siempre en los recuerdos del músico mexicano.