Édgar Vivar

La insólita herencia que Édgar Vivar dejó a su familia

El famoso comediante dejó todo arreglado para cuando no este. Pero sorprendió una curiosa y valiosa herencia para sus familiares.
martes, 6 de abril de 2021 · 17:30

Édgar Vivar logró convertirse en un popular comediante en el show de Chespirito el 'Chavo del 8'. Allí interpretó al Señor Barriga y conquistó a la audiencia con  su personaje como cobrador de rentas 'bonachón', y por supuesto Ñoño. Fue gracias a estos papeles que adquirió fama internacional y hasta la fecha el público lo recuerda con cariño. 

Es importante destacar, que Vivar también realizó una carrera como actor, se sabe que de El Botija en Los Caquitos y también incursionó en otras producciones alejadas de Chespirito. Por ejemplo, tiene varias exitosas películas donde realizó los doblajes. Por ejemplo, Ratatouille o Una Aventura de Altura.

Al igual que muchos de sus compañeros de elenco, decidió comenzar a escribir sus memorias para contar a la gente cómo fue su paso por el popular programa 'El Chavo del 8'. Aunque a lo largo de su vida realizó algunas confesiones, lo cierto es que se guardó lo mejor para su libro. 

Allí se esperaba que el cómico realice impactantes declaraciones y agregue todo lo que pasó tras los bastidores de una de las comedias más populares de todos los tiempos. Durante un reportaje adelantó que hablará sobre su difícil incursión en el mundo de las comedias después de su paso por el show de Chespirito. El actor confesó que le costó mucho que lo vieran como algo más que el Señor Barriga. 

Esto produjo que el humorista no quisiera volver a interpretar sus legendarios papeles. Sin embargo, lo que más llamó la atención es que a pesar de haber trabajado en sus memorias no desee publicarlas en vida. El portal Distrito Comedia aseguró que el artista las dejará como herencia familiar y serán sus parientes quienes decidan en última instancia si serán publicadas o no. 

Sólo queda esperar la decisión final de los herederos de Édgar Vivar, quienes de seguro no perderán la oportunidad de compartir con el público los recuerdos de una carrera plagada de alegrías y buenos momentos, tal como indicó el humorista.