Scarlett Johansson

Scarlett Johansson y una profesión poco conocida de la actriz

La bella actriz Scarlett Johansson decidió dedicarse a la música pero nunca logró alcanzar el éxito en esta rama.
viernes, 9 de abril de 2021 · 16:30

Llegar a la cima tiene su costo, sobre tiene si el podio es nada menos que la difícil y soñada industria de Hollywood. Al igual que muchas personas, Scarlett Johansson tenía este sueño y estaba dispuesta a cumplirlo. Finalmente la rubia pudo convertirse en una de las actrices más talentosas de la meca del cine. 

Por eso en esta ocasión te contamos un dato curioso sobre ella que pocos conocen y es su faceta como cantante. Ocurrió durante su participación en un proyecto que no tenía fines de lucro llamado 'Unexpected Dreams- Songs From The Stars'. En ese momento tuvo la oportunidad de cantar 'Summertime'. 

Cuando esta colaboración con la música terminó, también participó con la banda The Jesus and Mary Chain en Coachella. Y como si fuera poco fue parte de un videoclip junto a la famosa estrella pop Justin Timberlake. Gracias a esa experiencia decidió lanzarse al mundo de la música. 

Por lo que decidió lanzar dos álbumes, uno de ellos se tituló 'Anywhere o Lay My Head', sus canciones se pueden escuchar gracias a las diferentes plataformas. En su siguiente participación tuvo la oportunidad de realizar un dueto junto a otro conocido músico Pete Yorn. En aquel entonces realizaron 'Break Up'. 

De forma reciente tuvo dos importantes momentos musicales para películas infantiles como The Jungle Book y Sing. Para la crítica, la voz aterciopelada de Scarlett vale la pena escuchar. Esta le permitió lanzar dos discos de estudios y también varios sencillos. 

Su música se caracteriza por tener un estilo folk indie pero con tintes pop. Ambos proyectos fueron lanzados en 2008 y 2009 y son muestras del gran talento y las variadas facetas de la actriz. Por supuesto que su carrera como cantante pasó sin pena ni gloria y no le pudo ir tan bien como en sus películas.