Roberto Palazuelos

Así es la isla privada de Roberto Palazuelos en Cancún y esto cuesta pasar una noche

El actor siempre se mostró fanático de Cancún y ahora posee una residencia de envidia. Los detalles en la nota.
domingo, 2 de mayo de 2021 · 19:30

Roberto Palazuelos siempre confesó su amor por la Riviera Maya, este destino turístico que es uno de los favoritos por todo el mundo. El actor pudo cumplir uno de sus máximos anhelos y construir una impresionante mansión en la zona. Se trata de 'su dulce hogar' en donde el artista se refugia cuando no se encuentra en CDMX. 

La residencia fue adquirida en el año 2018. En este tiempo se dio a conocer que Palazuelos pudo comprar una isla privada donde diseñó y construyó su propia casa. En la actualidad reside en este bello lugar junto a su hijo y algunas personas que trabajan para él. La alquila tiene un valor superior a 60 millones de pesos y se alquila de 35 mil a 50 mil pesos por noche. Se debe tener en cuenta que el precio varía por temporada. 

La vivienda cuenta con 8 habitaciones, tres de las cuales son de servicio. Otras en cambio poseen unos ventanales enormes que permiten apreciar el mar y una pequeña laguna que desemboca en las playas. Además tiene un área en su enorme jardín donde se encuentra una impresionante alberca donde 'El Diamante Negro' toma sol. 

Como este lugar es muy utilizado por el artista dispuso que hayan varios camastros al pie de la piscina sobre pisos de lustrosa duela que hacen conjunto con el césped del jardín. Además, el actor colocó en su comedor algunas obras de arte para que los visitantes puedan deleitarse. 

Además de cuadros y como buen coleccionista, Palazuelos supo adquirir algunas esculturas de artistas reconocidas como Leonora Carrigtone y pinturas de David Alfaro Siqueiros o Rufino Tamayo. Las paredes de la mansión son blancas y el mobiliario tiene tonos neutros que se combinan a la perfección con el piso de mármol y las alfombras azules. 

A su vez, la residencia cuenta con un espacio para proyectar películas, un gimnasio totalmente equipado para realizar sus ejercicios y mantenerse en forma. Cabe destacar que esta mansión es una de las siete que posee 'El Diamante Negro', quién se destaca por tener un gran gusto y a la hora de decorar.