Luis Miguel

Así fue el romance de Luis Miguel y Alejandra Guzmán

Se sabe que el cantante Luis Miguel mantuvo una relación muy cercana a la cantante Alejandra Guzmán.
domingo, 2 de mayo de 2021 · 11:30

Desde que salió la serie de Luis Miguel se convirtió en todo un éxito. La gran aceptación del público se debe en principio a que el cantante mexicano vivió importantes romances con personalidades del medio artístico. Y conforme fueron apareciendo más capítulos se pudo conocer más sobre estas increíbles anécdotas del intérprete de 'Cuando calienta el Sol'. 

Algo que no se pudo poner en duda son la cantidad de parejas que tuvo el músico a lo largo de su carrera. En la primera temporada la historia contempló a Mariana Yazbek como el primer gran amor del cantante como también la historia que vivió junto a Issabela Camil. 

Durante la segunda entrega se generó mucha expectativa por conocer más sobre los amoríos de Luis Miguel con algunas grandes celebridades. Situaciones que le habrían causando algunos problemas al Sol de México a causa de algunas interpretaciones como el caso de Paty Manterola y Stephanie Salas. 

Pero el vínculo que mantuvo el artista con su hija lo unió de forma permanente con una de las dinastías más importantes del entretenimiento. Se trata de la que encabeza Silvia Pinal, se sabe que mantenía relación con alguno de los miembros de esta famosa familia como Alejandra Guzmán. 

El ídolo mexicano logró forjar vínculo con la rockera, aunque ella es tan sólo dos años mayor que él, pudieron hacerse grandes amigos, algo que salió a relucir en la segunda entrega. Aunque no fueron muchas las interacciones que se vieron, los fanáticos comenzaron a especular con la posibilidad de que entre ambos hubo algo más que una simple amistad. 

Aunque nunca fue confirmado por ninguno de los dos, personas cercanas a las celebridades sostuvieron que en efecto tuvieron una aventura, la cual se dio de forma simultánea con Salas, indicaron desde la revista Fama. A muchos de los seguidores siempre les llamó la atención de que Alejandra Guzmán mantuviera un vínculo con Luis Miguel a pesar de haber sido un padre ausente en la vida de Michelle.