Only Fans

¿Cuánto paga Only Fans a los artistas? Descubre cómo esta app puede volverte millonario

La aplicación se volvió muy popular y promete ingresos muy generosos para los creadores de contenido.
lunes, 3 de mayo de 2021 · 15:30

¿Haz escuchado hablar de Only Fans? Aunque se trata de un aplicación relativamente nueva, lo cierto es que desde su lanzamiento se volvió muy popular sobre todo para los creadores y creadoras de contenido. Y es que por medio de esta app se pueden monetizas las publicaciones al tiempo que se crea una relación auténtica con los seguidores. 

Durante la época de la crisis sanitaria hemos visto como algunos artistas decidieron volcarse a esta red social para ganarse un dinero extra. Pero, ¿cuán rico puede hacerte Only Fans? Antes que nada es importante saber que el contenido que se sube puede ser cualquiera. 

Incluso existe una gran diversidad de personalidades como cantantes, actores, chefs, entrenadores personales que la utilizan para compartir rutinas de ejercicios, recetas o incluso realizar preguntas y respuestas como el caso de Cardi B. Pero existe algo que se monetiza sobre lo demás y esto es el contenido para adultos. 

Lo mismo puede incluir desnudos artísticos o sugerentes o como se le quiera llamar a las fotografías. También se pueden subir videos y esto le ha permitido a algunos obtener ganancias de hasta seis cifras. La verdad es que no sucede con la mayoría de los casos aunque si hay ejemplos de usuarios que sumaron varios miles de dólares a sus cuentas bancarias. 

Un ejemplo de esto sería lo que sucedió con la cantante Bhad Bhabie quién logró un récord al conseguir 1 millón de dólares en tan sólo seis horas. Pero estos casos representan el 1% de la totalidad de los más de 100 millones de usuarios que están activos en la actualidad en la app. 

Sin embargo, aún se puede ganar dinero a través de dos formas. Una es con la suscripción de seguidores por la que se paga unos 4.99 dólares hasta 49 dólares, propinas especiales e ingresos especiales que se obtienen a través de mensajes privados y solicitudes especiales. En el caso de las propinas eres tú quién puede escoger cuánto cobrar para que tengan acceso exclusivo a tu contenido.