Henry Cavill

La profesión que dejó Henry Cavill para dedicarse a la actuación

El actor contó a qué se hubiera dedicado si la industria del cine no lo hubiera atrapado.
lunes, 3 de mayo de 2021 · 17:30

Henry Cavill es uno de los galanes de Hollywood del momento, además de romper corazones por doquier, el actor logró tener exitosos papeles gracias a su participación en la aclamada serie 'The Witcher' y 'La Liga de la Justicia'. Uno de los datos más curiosos sobre el chico del momento es saber a qué se hubiera dedicado si no hubiera triunfado en el cine. 

El británico atraviesa su mejor racha luego de que se conociera que existe la posibilidad de que sea él quién interprete a James Bond, uno de los papeles más disputados en la industria cinematográfica. El actor de 37 años es además un usuario activo de las redes sociales, donde comparte con sus seguidores sus rutinas de entrenamiento. 

Fue durante una de sus publicaciones en donde mostró algo que llamó mucho la atención de sus fanáticos. Henry Cavill se puso la camiseta del cuerpo militar británico con motivo de celebrar los 356 cumpleaños de los Royal Marine Corps. Esto se debe a que uno de los hermanos del artista integra este grupo, motivo por el que Henry siempre tuvo relación con ellos. 

Pero sorprendió al anunciar que 'es lo que probablemente estaría haciendo si la industria del cine no me hubiera atrapado primero', exclamó Cavill. Tanto que su hermano sea un miembro de la Royal Marine Corps, como su deseo de haberla integrado hicieron que en la actualidad el actor sea un Embajador de la organización benéfica Royal Marines desde hace bastantes años. 

Esto es algo que llena de orgullo al intérprete de Súperman, quién logró sorprender a los fanáticos tras realizar esta increíble declaración. Aunque lo cierto es que Cavill no se alejó mucho de su vocación militar puesto que su desempeñó como uno de los superhéroes más famosos de todos los tiempos, pudiendo al menos pueda tener bastante acción en el set de filmación. 

En la actualidad Cavill es muy solicitado por los productores y se dice que podría interpretar a Hercules para el Universo de Marvel, aunque esta noticia aún no se confirmó.