Jeff Bezos

La rutina secreta de Jeff Bezos para estar en forma con poco tiempo

El CEO de Amazon y el secreto para poder lucir mejor que nunca sin perder productividad en los negocios.
martes, 4 de mayo de 2021 · 13:30

Jeff Bezos no sólo es el hombre más rico del mundo sino que además es una de las personalidades más influyentes de estos tiempos. Cuando montó un pequeño negocio para vender libros por Internet nadie creía que iba a convertir su Amazon en un imperio del eccomerce. 

De esta manera fue como empezó a construir una de las empresas más rentables que existen, que a pesar de la crisis sanitaria y económica que vivió el mundo, él se hizo aún más multimillonario. Pero no todo es dinero y trabajo en la vida del CEO de Amazon y también de Blue Origin.

Desde el año 2018, Jeff Bezos comenzó a darle más importancia a su apariencia física. Por aquellos años sorprendió a la prensa por su renovado look que evidencia que el empresario comenzó a dedicar unas horas al entrenamiento. Aunque su agenda es una de las más ocupadas que existen, el magnate entendió la importancia de llevar una vida saludable. 

Es por esto que comenzó a incorporar hábitos como el ejercicio o diferentes tipos de alimentación para ganar músculo. Según indicó la revista GQ México, Besos logró bajar 15 kilos de peso y redujo su nivel de grasa a 13%, lo que se considera un nivel muy atlético. Aunque no hay mucha información sobre su plan alimenticio y el tipo de entrenamiento, Big and Ripped pudieron conseguir algo. 

Se sabe que Jeff Bezos lleva una rutina de pesos que realiza de forma diaria. En cuanto a los alimentos que consume su dieta estaría basada en proteínas, grasas buenas y almidones, comidas que lo ayudan a mantenerse delgado pero a la vez ganando músculo. 

De esta manera Bezos demuestra que además de trabajar y generar millones puede lucir como 'The Rock'. Puesto que su rutina le permite continuar activo en sus empresas y proyectos pero a la vez llevar adelante una serie de ejercicios para mantenerse en su mejor estado físico.