Luis Miguel

Luis Miguel habría intentado ser el padre postizo de Cristian Castro

El modista de los famosos aseguró que Luis Miguel estaba obsesionado con Verónica Castro.
martes, 4 de mayo de 2021 · 11:30

Desde que Netflix apostó en la vida del cantante Luis Miguel, el mexicano comenzó a recibir de nuevo toda la atención de la prensa y los fanáticos. Puesto que la serie comenzó a sacar a la luz todas las anécdotas del artista, quién estuvo vinculado a muchas mujeres del mundo del entretenimiento. 

Con la segunda temporada salieron otras nuevas historias, una de ellas vinculada al cantante Cristian Castro, con quién habría tenido una gran rivalidad. Aunque fue el propio interprete de 'Azul' quién aseguró que Luis Miguel le robó la novia, otros podrían ser los motivos que generaron el distanciamiento entre las estrellas de la música. 

En la serie se vio como Luis Miguel se sentía celoso del éxito de Cristian Castro y llegó incluso a despedir a su guitarrista por haber colaborado con el hijo de La Vero. Según indicó el medio Chacaleo, la segunda temporada de Luismi estaría generando fuertes controversias sobre todo porque muchos artistas salieron a desmentir lo que se muestra en la producción. 

Una de estas cosas sería la relación entre los artistas. Para el portal de entretenimiento el Sol de México habría tenido serias intenciones de convertirse en el padre postizo de Cristian Castro pero no pudo lograrlo. Fue el propio modisto de Verónica Castro quién sacó a la luz las verdaderas intenciones de Luis Miguel con la conductora y actriz. 

Mitzy, más conocido como el modista de las estrellas mexicanas reveló que Micky derrapaba amor por la presentadora. Aseguró que el cantante estaba obsesionado con la Vero y que en su desesperado intento por conquistarla le enviaba varios regalos lujosos como un anillo.

Pero como la madre de Cristian le llevaba 17 años de diferencia por lo que simplemente no quiso entablar ningún tipo de vinculo con Luis Miguel,  siendo que fueron pocas las mujeres que se dieron el lujo de despreciarlo. Lo curioso es que por esa época Verónica Castro tenía un novio 11 años menor que ella.