Curiosidades

Adidas tiene el modelo perfecto para los fanáticos de Ned Flanders de 'Los Simpson'

Se trata de un modelo que combina la estética de un mocasín con la comodidad de unos tenis. 

Adidas presentó su nuevo modelo inspirado en Ned Flanders
Adidas presentó su nuevo modelo inspirado en Ned Flanders

Adidas ha vuelto a elegir a Los Simpson como inspiración para lanzar un nuevo modelo de tenis especiales para los fanáticos de la popular serie animada. Aunque los personajes principales de la creación de Matt Groening ya fueron homenajeados en esta oportunidad le tocó el turno a otro miembro de Springfield. 

Ned Flanders tendrá sus propias Adidas McCarten, un modelo que salió en el año 2017 y que combina la estética de un mocasín con la comodidad de una zapatilla. Además el calzado tiene los tres colores que caracterizan al personaje: verde, marrón y rosa. 

Esto en referencia a su tradicional swaeter, al colo de su cabello y a la camisa que sobresale en su vestimenta. Las zapatillas saldrán a la venta el próximo 3 de octubre como homenaje a una nueva temporada de 'Los Simpson'. 

Tendrán un costo de 130 dólares y de seguro será una pieza ansiada por los coleccionistas. Cabe recordar que Los Simpson es la serie más larga en toda la historia y pese a que perdió su inicial popularidad, los fanáticos mostraron una gran decepción al conocer el posible final del legendario show. 

Noticias Relacionadas

More News

More News