Curiosidades

Así es la nueva colección de tenis de 'Space Jam'

Con motivo de continuar promocionando la secuela de la película Space Jam, Mike lanzó una colección inspirada en la cinta. 

Looney Tunes Space Jam 2
Looney Tunes Space Jam 2

No caben duda que los años 90 estuvieron marcados por el básquetbol y el calzado deportivo. Ambas cosas estuvieron representadas en la figura del legendario Michael Jordan.

Esta noción luego fue enfatizada por la cinta de Warner Bros. donde el deportista participó junto a los Looney Tunes para la cinta Space Jam. Con motivo de continuar promocionando la secuela Space Jam: A New Legacy ya comenzaron a lanzar algunos artículos de mercancía. 

Pensando en ello fueron las firmas Nike y Converse quienes idearon toda una linea de ropa, accesorios y calzado. La idea de la colección es que lleve implícito el sello de los tradicionales tenis 'Air Jordan'. 

No obstante, también se buscó que tengan un aire fresco y extravagante al mejor estilo 'LeBron James'. Por fortuna existe para todos los gustos, desde evidenciar el amor por los Looney Tunes de forma extravagante, hasta optar por opciones más discretas. 

Entre las gamas de colores destacan los tonos fríos y algunas prendas con colores cálidos. La colaboración de Nike llegará junto con el estreno de la cinta el próximo 16 de julio. 

Nike y Converse Colección Space Jam 2. Muy Cosmopolita

Noticias Relacionadas

More News

More News