Curiosidades

Así luce en la actualidad el famoso Elite Way School donde se filmó Rebelde

Este fue el escenario donde se grabó una de las telenovelas más famosos de México, la cual tendrá su remake dentro de muy poco. 

Elenco de Rebelde
Elenco de Rebelde

Rebelde fue una telenovela producida por Pedro Damián para Televisa en el año 2004 y duró hasta el 2 de junio de 2006. La historia fue adaptada de la versión original de Cris Morena para Argentina y trata sobre un grupo de adolescentes adinerados intentando buscar su identidad y el amor. 

Han pasado 17 años desde que Maite Perroni, Anahí Puente, Dulce María, Christian Chávez, Christopher Uckermann y Alfonso Herrera se pudieron el uniforme de Rebelde para asistir al Elite Way School, uno de los colegios más sofisticados del país. 

A causa de la crisis sanitaria el pasado 2020 sus protagonistas (excepto Herrera y Dulce María) ofrecieron un concierto virtual y se rencontraron para compartir con sus seguidores algunos de sus temas más memorables. 

La telenovela fue grabada en Bosque Real ubicado en Huixquilucan, una tranquila y verde zona de México. En el año 1999 el terreno contaba con viviendas, centros deportivos, casa club y dos campos de golf. Este edificio se presentó como la opción adecuada para dar nacimiento al Elite Way School. 

Según publicó el diario El Heraldo de México no existe mucho interés de parte de los compradores. No obstante, el espacio continúa manteniéndose su escencia y por supuesto albergando grandes recuerdos de la popular serie de televisión que conquistó al mundo. 

Noticias Relacionadas

More News

More News