Curiosidades

Conoce el ingenioso invento de Heineken

Se trata de un pequeño robot que te sigue para que siempre puedas tener una cerveza en la mano. 

Heineken BOT
Heineken BOT

La tecnología avanza a pasos agigantados y no hay dudas que cada vez son más los inventos que nos sorprenden. Pero en esta oportunidad Heineken se encargó de crear algo inual, aunque muy útil para los amantes de la cerveza. 

Este pequeño robot actúa como una mascota que te persigue a todas partes. Se llama Heineken BOT (Beer Outdoor Transporter) y lleva una pequeña nevera acoplado a él. Además de estar compuesto por inteligencia artificial y sensores. 

Sólo tiene una instrucción que debe respetar no separarse de ti en ningun momento. Es decir si te gana la sed siempre puedes recurrir a la pequeña nevera y tomar otra lata de cerveza. 

Como si fuera poco esta programado con algunas frases que lo convierten en el acompañante perfecto. Hasta el momento la compañía creó solo 20 de estos divertidos ayudantes pero todos para una compañía publicitaria de la popular bebida.

Si quieres adquirir uno de estos debes dirigirte a la página oficial allí puedes participar en un concurso de manera gratuita. Estos robots serán rifados entre todos los concursantes. La mala noticia es que sólo es para mayores de 21 años y residentes en los Estados Unidos. 

Noticias Relacionadas

More News

More News