Curiosidades

Crean la primera Iglesia Maradoniana en México

El astro del fútbol tendrá su primera Iglesia en Puebla. Los detalles en la nota. 

Iglesia Maradoniana en México
Iglesia Maradoniana en México

Diego Maradona fue uno de los mejores jugadores de fútbol de todos los tiempos y en Argentina un ídolo indiscutido. Desde hace un tiempo el 10 de la albiceleste ya poseía Iglesias en su tierra natal pero ahora también tendrá su sede en México. 

El municipio encargado de rendir este homenaje fue San Andrés Cholula, en Puebla. En este espacio se buscará rendir cultoel legendario deportista. La razón es simple, en México el 'Pelusa' tiene una gran cantidad de seguidores y fanáticos. 

El fundador de esta institución es Marcelo Buchet, un argentino nacionalizado mexicano, quién reveló que desde hace bastante tiempo tenía planeado montar esta congregación en el país en donde actualmente reside. 

Cuando el Diego falleció la idea de fundar la Iglesia se convirtió en una realidad y Marcelo comenzó con los preparativos necesarios para buscar el espacio y dedicarle un sentido homenaje a Diego Maradona. 

Cabe recordar que el astro argentino falleció a los 60 años el pasado 25 de noviembre del año 2020 a causa de una insuficiencia cardiaca aguda. No obstante, la prensa, fanáticos y hasta familiares consideran que su deceso fue a cauda de negligencia médica.  

Noticias Relacionadas

More News

More News