Curiosidades

¿Cuánto cuesta el auto más caro del mundo?

Se trata de un auto tan exclusivo que ni siquiera siendo millonario podrías comprarlo ya que hay un sólo modelo en el mundo. 

Toyota Century
Toyota Century

Aunque el dinero puede comprar muchas cosas, muchas veces se necesita más que eso para acceder a ciertos lujos. Y este es el caso del Toyota Century, un automóvil tan exclusivo que no cualquiera podría tenerlo, incluso si esta dispuesto a pagar millones de dólares por él. 

En la actualidad su precio es de 60 millones de yenes, es decir unos 10 millones 316 mil pesos mexicanos. Pero aunque le quite el sueño a varios este coche no está a la venta y su precio sólo es una referencia. 

Este modelo será para el nuevo emperador de Japón, Naruhito y se trata de un auto único en el mundo. Claro está que no sería la primera vez que Toyota fabrica un vehículo así para altos destinatarios y empresarios. 

El Toyota Century será personalizado con las demandas del emperador. Cabe resaltar que de por sí esta marca cuenta con todo tipo de lujos como sientos de piel y acabados de madera de alta calidad. Además de estar equipados con pantallas de 20 pulgadas con 20 altavoces. 

Estos modelos cuentan con un sistema de cancelación de ruido que aísla los sinos que provienen del exterior, incluso si se está rodeado de tráfico. El vehículo de Naruhito tendrá un motor híbrido V8 de 394 caballos junto a un motor eléctrico de 221 caballos para una potencia de 425 caballos de fuerza. 

El emperados solictó que su coche sea descapotable para poder ver el cielo desde la comidad de uno de los vehículos más exclusivos de todo el mundo. 

Noticias Relacionadas

More News

More News