Curiosidades

Del más alto al más bajo, esto miden los comediantes mexicanos más famosos

Aunque parezcan altos o bajos, lo cierto es que la televisión no siempre refleja la verdadera estatura de los famosos. En el siguiente artículo te contamos cuándo miden en realidad estos famosos. 

Rubén Aguirre
Rubén Aguirre

A través de las pantallas las cosas no son siempre como parecen. Estos genios de la comedia pueden que en la vida real lucían muy diferente a cómo lo recordamos de las comedias. Y es que a veces el detalle de la altura pasaba un poco desapercibido, aunque no en el caso de todos. 

Cantinflas medía 1,73 metros, por arriba del promedio. Ariel Miramontes mide 1.80 metros y de seguro las botas con tacones que utiliza para su personaje lo hagan lucir más alto aún.

Tin Tan por su parte medía 1.70 metros de altura, mucho más bajo que su hermano Ramón Valdés quién con 1,78 metros. Omar Chaparro llega a 1,69 centíemtros y la actriz Consuelo Duval a 1,65. Quién es mucho más bajita es Michelle Rodríguez con a 1.43 metros. 

Pero si se quiere hablar de personas altas entonces es imposible no pensar en Rubén Aguirre quién medía 1,96 metros. Otro comediante de gran tamaño es Chabelo, quién mide 1.92 metros, una estatura nada común para un niño de 12 años. 

Pero también existen personajes de tamaño pequeño como Tun Tun, el actor logró destacarse como bailarín y comediante acompañando a Tin Tan con sus 1.42 metros. En tanto que Margarito sólo llegó a medir 70 centímetros. Finalmente, La Güereja tenía 1,30 de altura. 

Noticias Relacionadas

More News

More News