Curiosidades

Descubrieron la identidad del monstruo del Lago Ness y no creerás de qué se trata

Ness es una de las leyendas más cautivadoras que existen. No obstante científicos aseguran que descubrieron el misterio detrás de la criatura. 

Imagen ilustrativa Ness
Imagen ilustrativa Ness

No hay dudas que la leyenda del mounstro del lago Ness es una de las más conocidas y populares. Tras varios años de especulaciones un grupo de científicos parecer haber dado con la respuesta al terrible misterio. 

Un grupo de investigadores provenientes de Nueva Zelanda trabajó para poder catalogar las especies que se encontraban en el lago escocés. Para ello sustrajeron ADN del agua a través de diferentes muestras para llevar adelante análisis específicos. 

Los científicos pudieron determinar que no existen criaturas de gran tamaño. Sin embargo, en el agua se hace presente una especie que aparece con mayor frecuencia y que pudo haber sido la razón para que los pobladores comenzaran a hablar de una extraña criatura. 

Lo que encontraron fue una cantidad muy significativa de AND de anguila. Lo cierto es que no se puede saber con certeza cuál es el tamaño de este animal y si en verdad Ness siempre fue una anguila gigante. 

Este hallazgo no pondrá en peligro el turismo de la zona. La razón es simple, aún no se pudo determinar el origen de la criatura que hizo famoso al lago Ness.  Según Gary Campbell, quién se dedica a registrar supuestas apariciones, al menos 10 veces al año se recibe información sobre situaciones inexplicables que ocurren en el lago. 

Noticias Relacionadas

More News

More News