Curiosidades

¿El castillo donde vive la Reina Isabel II está embrujado?

Se trata de Windor donde aseguran que se perciben presencias extrañas, muchas de ellas provenientes de ex miembros de la realeza. 

Reina Isabel II
Reina Isabel II

Cuando su esposo aún vivía la Reina Isabel II pasó siete meses aislada en el Castillo de Windsor. Junto a su majestad, además del Príncipe Felipe había un selecto grupo de trabajadores que no evitaban salir de la propiedad para evitar contagiarse. 

El Castillo de Windsor, como muchos palacios, esconde un gran número de secretos Se dice que es uno de los sitios más embrujados de toda la monarquía. Algunos superticiosos aseguran que se aparece el espíritu de la madre de la actual reina, algo que resulta común en lugares con tantos años. 

El libro 'Castillos encantados en Gran Bretaña e Irlanda' escrito por Richard Jones expuso la historia de la presencia del fantasma de la Reina madre en la biblioteca. Se dice que la propia reina y su difunta hermana también vieron a su progenitora. 

Castillo de Windsor. Arquitectura y Diseño.

En este tenebroso lugar también habría aparecido el Rey Jorge III. Hay quiebes aseguran que suele tener apariciones en la ventana de la habitación en donde solía estar detenido. Enrique VIII también frecuenta el Castillo y se escuchan sus pasos en los cláustro del decanato. 

Aproximadamente fueron 25 los avistamientos de fantasmas que se registraron en la segunda casa de la monarquía británica. Cabe recordar que es una de las más grandes residencias y cuenta con unas 1000 habitaciones.  

Noticias Relacionadas

More News

More News