Curiosidades

El insólito motivo por el que rechazaron tres veces a Ricky Martin antes de entrar a Menudo

Al parecer a los productores de la exitosa banda no los convencía un rasgo físico de Ricky Martín.

Menudo
Menudo

Este 9 de octubre desde la pantalla de Amazon Prime el público podrá deleitarse con "Súbete a mi moto" una serie que intenta mostrar el ascenso de y los éxitos que el fenómeno Menudo, la popular banda que nació en los setenta. 

Entre sus integrantes destaca la presencia de Ricky Martin por lo que la atención de la nueva propuesta esta centrada en el cantante puertoriqueño. Lo que pocos saben es que antes de ser parte del conjunto musical Ricky Martin audicionó tres veces pero siempre era descartado debido a su baja estatura.

Lo cierto es que por aquel entonces el productor, actor y cantante estaba en pleno crecimiento y era el más pequeño del famoso quinteto. Desanimado por intentar y no conseguirlo, el joven siguió probando alentado por su padre hasta que finalmente lo consiguió y aquella primera participación sería el inicio de un camino lleno de éxito y reconocimiento que continúa vigente. 

Ricky Martin es la estrella indiscutida de la agrupación y tras su paso por Menudo se lanzó como solista en el año 1991. A lo largo de su carrera recibió premios Grammy, Latin Grammy, Billborad, Billboard Latin Music Awards, MTV's y muchos más. 

Noticias Relacionadas

More News

More News