Curiosidades

El lugar más infiel del mundo está en México

Descubre cuál es el municipio que alberga mayor cantidad de infidelidades según una cuesta. 

Parejas infieles
Parejas infieles

El portal de citas para casados Ashley Madison deciidó realizar un listado de cuáles eran los lugares donde existen mayores infidelidades. Dentro de este top ten figuran al menos cuatro ciudades de América Latina y entre ellas se encuentra México. 

Según este ranking el podio lo ocupa el municipio de Ecatepec de Moretos. El sitio que registró mayores infidelidades que cualquier otro lugar en el planeta. A su vez agregó que son las mujeres quienes tienden a ser más infieles que los hombres. Se indicó que este porcentaje duplica al masculino. 

Ecatepec es una ciudad que cuenta con 1,6 millones de habitantes y entre las razones que podrían fomentar el adulterio se encuentra la insatisfacción, falta de amor, problemas económicos o de comunicación. 

Pero esta situación no sólo sucede en Ecatepec, Víctor Hermosillo, director de Comunicaciones de Ashley Madison aseguró que en el año 2018 unos 195 mil mexicanos se incorporaron a la plataforma. 

La segunda ciudad más infiel del mundo es Tel Avid en Israel, en tercer lugar Dallas en Estados Unidos y en cuarto Vancouver en Canadá. Otras ciudades latinoaméricanas que figuran en la lista son Concepción y Valparaíso de Chile. En el sexto y séptimo lugar aparecen Sao Pablo y Brasilia. 

Noticias Relacionadas

More News

More News