Curiosidades

Encontró un mensaje de 1926 en una botella y buscó a su destinatario

Una mujer encontró un mensaje antiguo y logró contactar a la hija de la persona que lo escribió. 

Botella con mensaje adentro en la orilla del mar
Botella con mensaje adentro en la orilla del mar

El insólito hallazgo sucedió en Cheboygan en Michigan cuando una mujer buzo dio con una botella que contenía dentro un mensaje. Lo insólito del episodio es que se trata de un escrito que data del mes de noviembre de 1926.

El mensaje tiene unos 95 años de antiguedad y fue encontrado en el fondo del río durante una inmersión nocturna. La propietaria de Nautical North Family Adventures, capitana Jennifer Dowker encontró el el objeto en la parte superior de un lecho marino. 

La botella llamó su atención por lo que no dudó en tomarla y notar que dentro llevaba una nota. El mensaje decía: ¿Podría la persona que encuentre esta botella darle este papel a George Morrow? Tras el hallazgo decidió publicarlo en redes sociales. 

De inmediato el mensaje adquirió notoriedad ganando mucha atención hasta dar finalmente con la hija de George, Michele Primeau. La mujer relató que el mensaje fue un shock total, aunque reconoció que a su padre le gustaba tener esta clase de detalles. 

Incluso el escrito se creó el mismo día del cumpleaños de George, quién -según su hija- adoraba hacer cosas pequeñas como dejarles notas en sus habitaciones.

Aunque en principio Michele pensaba conservar la nota y enmarcarla cambió de opinión y prefirió que sea Dowker quién la conserve. Esta decisión la tomó pensando en que de esta manera su padre seguiría vivo. 

Por otra parte Dowker asegura que esta botella no es el único objeto interesante que se pueda encontrar en el fondo del puerto deportivo del condado de Cheboygan. 

Noticias Relacionadas

More News

More News