Curiosidades

Encuentran un esqueleto en Escocia y creen que se trata de la criatura del Lago Ness

Aunque no hay pruebas de que el monstruo del Lago Ness existió, los pobladores aseguran que encontraron sus restos. 

Hallazgo de restos óseos
Hallazgo de restos óseos

Un grupo de científicos que viajó a Escocia intentó determinar si era verdad o no la existencia de una criatura de enormes proporciones que habita en el Lago Ness. Se trata de una leyenda urbana que comenzó hace cientos de años cuando un pescador aseguró haber visto una enorme cabeza que se asomó por el agua. 

A partir de ese momento fueron muchos los hombres, mujeres y niños que reportaron avistamientos de un gran animal al que llamaron el monstruo del Lago Ness o Nessie. Esto motiva año tras año la llegada de millones de turistas de todo el mundo que viajan hacia Escocia para comprobar con sus propios ojos si esta historia es cierta o forma parte de las leyendas de la zona. 

Para muchos los relatos sólo estaban basados en superticiones y para los científicos se trata de una anguila de grandes proporciones, ya que tras analizar el AND del lago se descubrió que existe una gran cantidad de estos ejemplares, por lo que no se descarta que Nessie haya sido una anguila de gran tamaño. 

Fue durante el año 2020 que un hombre encontró un enorme esqueleto en las playas de Escocia. El hallazgo fue tan misterioso y grande que muchos de los habitantes de la zona pensaron que en realidad se trataba del monstruo del Lago.

Los restos óseas aparecieron en las costas de Aberdeenshire y las imágenes se viralizaron de inmediato por las redes sociales dando lugar al surgimiento de múltiples teorías que sostienen que se trata del esqueleto de Nessie. 

Noticias Relacionadas

More News

More News