Curiosidades

¿Es un gigante? Conoce como luce el actor que interpreta a Hagrid en Harry Potter en la vida real y cuando mide

El querido Hagrid es un semi gigante en la zaga, así es en la vida real. 

Robbie Coltrane
Robbie Coltrane

La popular saga de Harry Potter es una de las más famosas en la historia, generó millones de dólares en cada uno de sus estrenos y sus libros se convirtieron en un verdadero tesoro para las personas que dicidieron comprarlos, pese a que concluyó con éxito hace ya algunos años hoy por hoy todavía tiene millones de fans en el mundo.

Como era de esperarse, la zaga dejó muchas curiosidades que pocos conocen, al ser una ficción varios de los actores fueron manipulados digitalmente como es el caso de Voldemort quien en las películas no tiene nariz pues fue borrada en programas de edición.

Otro de los personajes que fue manipulado es el de Rubeus Hagrid aquel amigo de Harry Potter que es un semi gigante y que se convirtió en uno de los personajes más queridos por todos los fans, en la película lo hacen ver como si fuera un hombre muy alto pero el actor que realizó el papel luce abismalmente diferente.

¿Cuánto mide Hagrid de Harry Potter en la vida real? Robbie Coltrane es el actor que interpreta a Rubeus Hagrid en Harry Potter, mide 1.85 pero gracias a los efectos de cámara y a otros pequeños trucos lograron que Hagrid mida casi tres metros en la película, según los libros de Harry Potter, el cuidador mide 2.85 metros.

Así luce el actor en la vida real:

Robbie Coltrane
Rubeus Hagrid
Robbie Coltrane
Rubeus Hagrid

Noticias Relacionadas

More News

More News