Curiosidades

Esta es el único requisito que Steve Jobs pedía a sus empleados

Steve Jobs no quería fundar una compañía común y corriente buscaba crear algo especial y esto era lo que pedía a sus empleados. 

Steve Jobs
Steve Jobs

Steve Jobs fue un empresario visionario, diferente y sin miedo a tomar riesgos. Logró lo que pocos han podido, crear un imperio tecnológico con una gran compromiso por la innovación que además hace que sus consumidores se sientan parte de una gran familia. 

Todo esto comienza con un importante proceso y selección sobre quienes pueden trabajar para su compañía. Jobs no buscaba una compañía tradicional, no quería empleados desmotivados y aburridos. 

Él buscaba que se sientan orgullosos de trabajar para él y por eso decidió buscar una característica especial antes de contratar el personal. Si los postulantes no cumplían este requisito entonces no eran correctos para Apple. 

Steve Jobs no priorizó la experiencia sino que las personas demostraran gran pasión por lo que hacen y que además pudieran encontrar las mejores soluciones a cualquier problema. 

Durante un video de los años 80 fue cuando Jobs explicó su decisión de no buscar profesionales sino personas 'con pasión'. Prueba de que su método fue exitoso es que en la actualidad Apple continúa siendo una de las empresas de tecnología más grande y rentable del mundo. 

Noticias Relacionadas

More News

More News