Curiosidades

Estudio confirma que dos horas de videojuego equivalen a mil abdominales

Si no te gusta realizar ejercicios entonces tienes que empezar a dedicar más tiempo a tus videojuegos. 

Videojuegos
Videojuegos

Ya se ha dicho que los videojuegos pueden contribuir a mejorar la visión, la memoria e incluso los reflejos. Pero un nuevo estudio afirma que también son útiles para reducir la grasa. 

La plataforma Stakester descubrió que las personas de sexo masculino que juegan sus videojuegos pueden llegar a perder unas 420 calorías durante una partida que dure aproximadamente dos horas. 

Esto podría traducirse también como realizar 1000 abdominales. Esto se debe a que se acelera el tirmo cardíaco cuando se juegan partidas emocionantes. Por ejemplo cuando se esta en Warzone o se logra un gol de último momento en FIFA. 

Se trata de un promedio de 210 calorías por hora sólo por estar sentado frente a una pantalla. La buena noticia es que no se trata del primer estudio, existen otros de su tipo como el que realizó Queensland University of Technology. 

En la investigación se descubrió que las personas que tuvieron que jugar videojuegos presentaron un mejor peso corporal ¿Qué opinas? ¿Preferirías jugar videojuegos que ir al gimnasio?

Noticias Relacionadas

More News

More News