Curiosidades

La ciencia asegura que estas profesiones vuelve a las personas infieles

Una encuesta realizado por un sitio web asegura que algunos trabajos son más a generar que la gente sea infiel. 

Infidelidad en la pareja
Infidelidad en la pareja

La infidelidad existe desde siempre y no importa la cultura, la religión ni la profesión. No obstante una encuesta reciente determinó que existen ciertos trabajos en donde la gente suele ser más infiel que en otros. 

El sitio web Victoria Milan asegura que quienes trabajan en el medio financiero, como por ejemplo agentes de bolsa, banqueros y analistas, son los que mayores posibilidades tienen de engañar a sus parejas. 

Los resultados fueron basados en una encuesta realizada a más de 5 mil mujeres que han confesaron haber traicionado a su pareja. La razón por la que son infieles es que el trabajo se vuelve más sencillo y emocionante. Aunque el 85% se arrepiente de haberse involucrado con un colega. 

No obstante, en su mayoría consideran que tener un romance de oficina no afecta la vida profesional ni el desempeño. El único inconveniente es ser descubierto o que tengas que asociarte con tu ex amante una vez que la relación finalizó. 

La lista completa de profesiones integra al sector financiero pero también la Aviación (pilotos, auxiliares de vuelo y sobrecargos). Profesionales de la salud (doctores y enfermeros), Negocios (CEO, gerentes, secretarias).

También incluye Deportes (atletas e instructores), Artes (músicos, modelos, actores y fotógrafos), Industria nocturna (Dj, meseros, bailarinas), Legal (abogados, fiscales, jueces) y Comunicación (periodistas, relaciones públicas y comunicadores). 

Noticias Relacionadas

More News

More News