Curiosidades

Lista de los vehículos de superhéroes que son inservibles y casi nunca usan

¿Sabías que Flash tiene una camioneta? Conoce la lista completa. 

Flash
Flash

Existen algunos superhéroes que no cuentan con superpoderes para volar o que no cuentan con gran velocidad para desplazarse. Por esta razón recurren a algunos vehículos como por ejemplo el Batimóvil. 

Aunque parezca raro existen algunos personajes de los cómics que, aunque disponen de habilidades para moverse, poseen un medio de transporte innecesario. 

En esta oportunidad te contamos cuáles son los cinco coches más ridículos. El primer lugar aparece el Spider-móvil de Spiderman, quién a pesar de poder deslizarse por cualquier parte con sus telarañas tuvo que tener un vehículo, el cuál aceptó para pagar su alquiler. 

Supermóvil de Superman es otro coche que poco usa el héroe de capa roja. Se creó en el año 1978 para Action Comics y protege al Superman de la kriptonia. A su vez posee dos brazos robóticos para tomar o golpear cosas. 

Sin duda el Flashmóvil puede catalogarse como algo realmente innecesario para el hombre que cuenta con una impresionante velocidad. No se originó en el cómics sino en la serie animada Justice League, lo cierto es que  Flash se compró esta camioneta solo para impresionar a las mujeres. 

Finalmente esta lista se completa con el carruaje volador de Thor el cual es jalado por cabras mágicas e inmortales inspiradas en la mitología nódica. Aunque normalmente Thor viaje utilizando su martillo cuando no puede recurre a este peculiar vehículo. 

Noticias Relacionadas

More News

More News