Curiosidades

Los nuevos tenis de Nike y Louis Vuitton son lo mejor de la temporada

Te contamos todo lo que necesitas saber sobre los tenis más cool de toda la temporada. 

Los Nike Air Force 1 de Louis Vuitton
Los Nike Air Force 1 de Louis Vuitton

Durante la presentación de Virgil Abloh para la colección primavera-verano del 2022 fueron los Nike Air Force 1 de Louis Vuitton los que acapararon todas las miradas. Y es que siguiendo la línea de los Nike de Dior o los Converse de JW Anderson, estos tenis buscan ser la próxima adicción de los fashionistas. 

Een esta ueva edición llevan el logo de LV estampado y los detalles clásicos que hicieron alos Virgil Abloh uno de los mejores calzados para los amantes de los tenis. Y es que esta gran prenda fue presentada durante la semana de la moda en París, un evento en el que rápidamente lograron captar la atención. 

De acuerdo con la marca esta nueva colección busca explora la idea de transmisión, es decir el actor de transmitir algo de una persona a otra. Se buscó combinar un toque moderno pero con una buena dosis de streetwear. 

Aunque se desconoce el momento en el que serán lanzadas se sabe que será de forma separada a las prendas de ropa. Otro dato es que saldran a la venta en tonos verde y blanco y azul y blanco y tendrán la palabra Air entre comillas escritas en la suela y la palabra francesa 'Lacet' en los cordones. 

Además llevarán el monograma de LV para demostrar la conexión de las dos marcas.De igual manera el logo de Nike en la lengüeta. Sin duda se convertirá en un objeto de culto para los coleccionistas más exigentes. 

Noticias Relacionadas

More News

More News