Curiosidades

Los tenis de Adidas por Lego son todo lo que querrás tener

Nuevamente Adidas se une a Lego para una colaboración que reiventa uno de los modelos más clásicos con el espíritu de los bloques de construcción. 

Adidas Lego
Adidas Lego

Se trata sin duda de una de las mejores colaboraciones de Adidas y Legos que se vio hasta ahora. Aunque trabajaron juntos en el pasado, en esta oportunidad están llevando a otro extremo la fusión de ambos conceptos. 

Para ello se utilizó la clásica silueta Superstar que Lego transformó en una pieza única. En el modelo se aprecian puntos básicos de la construcción y también detalles en la suela, los cuales se pueden encontrar en los juguetes de la marca. 

No obstante, estos tenis tienen un sentido cuadrado y rectangular que le da un aspecto único que hace que se vea como una verdadera pieza armada. Aunque la lengueta se mantiene fiel a la original, la punta luce con un aspecto sólido. Finalmente cuenta con tres franjas serradas/dentadas para completar su aspecto genuino. 

Es importante saber que los compradores sólo podrán adquirir un sólo tenis, el izquierdo o el derecho, en todo caso se debe optar o sino comprar ambos para obtener el par. Ideal para agregar a la colección de sneakers. La silueta se encontrará disponible a partir del 1 de julio en algunos sitios de Adidas y otras tiendas selectas. 

Adidas por Lego. GQ México

Noticias Relacionadas

More News

More News