Curiosidades

Mujer se enamoró de un chimpancé y le prohibieron la entrada al zoológico

Empleados del zoo advirtieron que una visitante tenía un extraño vinculo con uno de los primates. 

Prohíben a una mujer tener contacto con un chimpancé
Prohíben a una mujer tener contacto con un chimpancé

La historia de Adie Timmermans colmó los titulares de los medios en Bélgica. Según se dio a conocer la mujer fue expulsada de un zoológico tras descubrirse que mantenía un romance con un chimpancé durante al menos cuatro años. 

El insólito caso ocurrió en el zoo de Amberes luego de que el personal del lugar determinó que Adie mantenía una estrecha relación con uno de los primates. Según las versiones se trata de un chimpancé de nombre Chita, el cuál llegó a la institución hace 30 años. 

Durante los últimos cuatro años Timmermans no faltó ni una vez a una cita, algo que creó grandes lazos de apego con el ejemplar. 'Amo a este animal, y él me ama a mi. No tengo otra cosa en el mundo ¿Por qué me lo quieren quitar? Solo diré que estamos teniendo affeire'.

Esta extraña relación comenzó a ser percibida por los empleados del zoológico quienes empezaron a notar que las constantes visitas de Adie afectaban la relación de Chita con los otros miembros de su misma especie. 

En este punto es importante mencionar que antes de ingresar al zoo, Chita era un animal doméstico por lo que tenía contacto con los humanos. No obstante, el objetivo es que el animal pueda integrarse al grupo. 

Noticias Relacionadas

More News

More News