Curiosidades

Papas fritas de MacDonald's ¿pueden curar la calvicie?

Un estudio japonés asegura que las papas fritas más famosas del mundo pueden ayudar a combatir la calvicie. 

Calvicie
Calvicie

La calvicie afecta a millones de personas alrededor del mundo sin importar la edad o clase social. desde el Príncipe Williams hasta The Rock, son varias las celebridades que han batallado con la caída del cabello. 

Un reciente estudio realizado por científicos japoneses sacó a la luz una curiosa teoría que asegura que la calvicie es reversible y que además no se necesita de tratamientos costosos o millonarios como implantes para volver a una melena de envidia. 

Según publicó Daily Record, la cura para la caída del pelo estuvo frente a nosotros todo el tiempo. El reporte descubrió que las papas de MacDonald's tienen la respuesta que podría ayudar a millones de personas que sufren de calvicie. 

La investigación determinó que las frituras contienen un químico regenerativo que funciona. Los expertos lograron que a las ratas les crezca el pelo usando esta sustancia combinada con una terapia de células madres. Como resultado se obtuvo en cuestión de días nuevos folículos en animales que habían comenzado a perder pelo. 

Experimentos llevados a cabo en la Universidad Nacional de Yokohama demostró que esto también podría funcionar en humanos y el secreto es sencillo: utilizar el químico que se emplea para que las papas de McDonald's tengan esa textura y sabor únicos. 

Es el vehículo para el tratamiento y lo que parece una locura es en la actualidad una alternativa para solucionar un grave problema como la calvicie. Cabe descartar que comer papas no hace que el pelo vuelva a crecer, sólo queda esperar a que los científicos lancen al mercado el novedoso producto. 

Noticias Relacionadas

More News

More News