Curiosidades

Puma lanza colección de tenis inspirados en Rugrats

Se trata de una colección completa que busca homenajear a la popular serie de los años 90. 

Rugrats
Rugrats

La nostalgia de los millennials se convirtió en la oportunidad perfecta para que las grandes casas de ropa deportiva aprovechen y revivan algunas de las series más clásicas de los 90. No hay duda que una de ellas es Rugrats, quién regresó a la pantalla en una nueva versión. 

De esta forma Puma decidió rendir un homenaje a la infancia y lanzó una nueva línea de calzado deportivo para poder disfrutar de tu lado más infantil siendo adulto. El lanzamiento coincide con el remake de Nickelodeon y Paramount para el 2021. 

Uno de los modelos está inspirado en el pequeño Carlitos, el niño más temeroso de toda la serie. También se encuentra el calzado basado en Angélica, quién hacía de villana y se encargaba de hacerle la vida imposible a los más pequeños. 

Además hay unos dedicados de forma exclusiva a Tommy, el protagonista del programa. Como si fuera poco se realizará una colección de sudaderas y pantaloncillos deportivos que terminarán por completar el homenaje. 

Los tenis se pueden adquirir en las tiendas oficiales de Puma o a través de la modalidad online. Sólo cuestan unos 64 dólares, es decir unos 1350 pesos mexicanos. 

Tenis Puma, Rugrats. mx.puma.com

Noticias Relacionadas

More News

More News