Curiosidades

Rindió un homenaje a Star Wars y lo contrataron desde Disney

Un famoso youtuber consiguió convertirse en un trabajador más de The Mandalorian gracias a su increíble talento. 

Tha Mandalorian
Tha Mandalorian

Los montajes deepfake son algo común en el mundo de Youtube. Se trata de materiales audiovisuales donde se coloca el rostro de una celebridad sobre un cuerpo que no le corresponde. Así fue como el youtuber Shamook presumió una obra muy especial que realizó y que le sirvió para ser contratado por la producción de The Mandalorian. 

Y es que aunque esta técnica es conocida, son pocos los que realmente logran acabados realistas ya que esto requiere inversión de tiempo y también mucho esfuerzo. A veces tan sólo un par de detalles se pueden resolver con conocimientos específicos. 

Shamook demostró ser impecable, tanto así que ahora pasará a formar parte del equipo Industrial Light and Magic de Lucasfilm. ¿De qué se trata la hazaña que realizó? En un video colocó a Mark Hamill en sus años de juventud en el capítulo final de The Mandalorian. 

El video consiguió al menos 3 millones de visitas en Youtube e incluso impresionó a Lucasfilm al punto que un vocero confirmó la contratación del creador de contenido a través de un comunicado. La compañía Industrial Light Magic aseguró que se encuentra en la búsqueda de artistas talentosos como Shamook. 

Noticias Relacionadas

More News

More News