Entretenimiento

Actores que querían convertirse en Avengers pero no lo consiguieron

Aunque no lo creas estos famosos actores pudieron haberse cnovertido en tus superhéroes favoritos. 

Avengers
Avengers

El Universo Cinematográfico de Marvel es una de las franquicias más exitosas y con mejores ganancias del mundo. Esta es la principal razón por la que muchos actores sueñan con convertirse en superhéroes, tal como lo hicieron  Chris Evans, Mark Rufalo y hasta Scarlet Johansson. 

Por esta razón no sorprende que hayan sido muchas las celebridades que audicionaran por obtener un cotizado rol en las películas de aventura y acción. A continuación te contamos cuáles fueron tus estrellas favoritas que deseaban ser Avengers pero no lo lograron. 

El primero de ellos es el talentoso Jared Leto, quién tuvo reuniones con Marvel para interpretar a Doctor Strange. En aquel entonces Benedict Cumberbatch no estaba disponible por su agenda, no obstante Marvel decidió esperarlo y retrasar las grabaciones. 

Emilky Blunt fue la primera opción para interpretar a Natasha Romanoff en Iron Man 2. Pero a causa de un acuerdo que mantenía la actriz británica con Fox debió desistir para unirse a Los Viajes de Gulliver. 

Jason Momoa antes de ser Aquaman pudo haber sido parte de Guardianes de la Galaxia. Pero en ese momento declinó la oferta por la de un héroe con mayor protagonismo. 

Daniel Craig, el actor mejor pagado del mundo confirmó que tuvo un acercamiento con Marvel para interpretar a Thor en el año 2008 pero no le quedó más remedio que rechazarlo porque estaba muy comprometido con el universo de James Bond. 

Noticias Relacionadas

More News

More News