Entretenimiento

Actriz de 'Grey's Anatomy' debió asistir a terapia para enfrentar la fama

Sandra Oh reconoció que debió comenzar un tratamiento para poder lidiar con la fama de la serie 'Grey's Anatomy'. 

Elenco Grey's Anatomy
Elenco Grey's Anatomy

Sandra Oh en la actualidad atraviesa un importante momento en su carrera. Inmersa en la gran popularidad de la serie 'Killing Eve', la actriz confesó que a sus 50 años se encuentra mucho mejor preparada para poder enfrentar al público. 

Ella saltó a la fama dando vida a la doctora Cristina Yang para el drama médico 'Grey's Anatomy'. No obstante este importante trabajo le trajo serias consecuencias a nivel emocional. 'Para ser totalmente honesta fue muy traumático', explicó la actriz en una entrevista para 'Sunday Today with Willie Geist'. 

En ese sentido explicó que las circunstancias que se necesitan para realizar bien un trabajo incluyen la privacidad. Sandra Oh contó que durante ese periodo no era capaz de salir, se escondía en los restaurantes porque no podía manejar la atención que recibía. 

No obstante, enfocarse en su salud mental y las visitas a su terapeuta la ayudaron a sobrellevar los cambios que padeció por aquel entonces. Con el profesional ella pudo mantener los pies en la tierra y continuar siendo auténtica. 

Noticias Relacionadas

More News

More News