Entretenimiento

¿Adela Noriega podría regresar a la televisión?

La actriz volvería a las pantalla de la televisión con la retransmición de una de sus telenovelas más populares. 

Adela Noriega
Adela Noriega

Desde que Adela Noriega abandonó el mundo del entretenimiento para llevar una vida alejada de los medios mucho se dijo sobre los verdaderos motivos de su sorpresivo retiro del mundo de las telenovelas. 

En sus mejores años, Adela Noriega brilló en las pantallas mexicanas pero de un momento a otro dejó la actuación y parecía que se la hubiera tragado la tierra. No obstante, tras varios años alejada de los flashes de las cámaras la protagonista de 'El Privilegio de Amar' podría regresar a las pantallas para alegría de los fanáticos.  

Según indicó el portal de entretenimiento Erizos de México Adela esta a un paso de volver a la televisión mexicana. En esta oportunidad no lo haría con un proyecto nuevo sino con una historia que fue furor en su momento. 

Se trata de 'El Manantial' la cual protagonizó junto a Mauricio Islas y fue producida por Carla Estrada. Esta historia llegará de nuevo a TINovelas y será la manera de volver a ver a Adela Noriega aunque sea de esta manera. 

Sobre su vida han circulado una serie de polémicas que se alimentan más con el paso de los años. El rumor más oscuro que la rodea es sobre el romance que mantuvo con el ex presidente Carlos Salinas de Gortiari, con quién supuestamente habría tenido un hijo. Hay quienes afirman que esta habría sido la razón de su retiro de la actuación. 

Noticias Relacionadas

More News

More News