Entretenimiento

Al igual que Lupillo, Rihanna eliminó un tatuaje dedicado a su ex

La famosa cantante también se había tatuado a su ex pareja. No obstante Rihanna lo hizo del modo correcto y casi sin dejar huellas. 

Rihanna
Rihanna

No hay dudas que cuando se trata de cerrar ciclos hay personas que lo hacen mejor que otras. De forma reciente y luego de que Belinda anunció su casamiento con el cantante regional Christian Nodal, su ex pareja Lupillo Rivera decidió eliminar un tatuaje que le había dedicado a la actriz. 

El músico lleva tiempo comprometido, pero tras conocer que Belipop se casaría con Nodal entonces sintió que era momento de dejar atrás el dibujo en su brazo que le dedició a quién en algún momento fue su pareja. 

A través de las redes sociales que mostró a sus seguidores lo que hizo para borrar ese tatuaje, en vez de taparlo o someterse a que se lo borren escogió tacharlo dejando una gran marca sobre su brazo, algo que simula ser un garrabato.  

En el caso de Rihanna ella, al igual que muchas celebridades, también se dibujó en la piel el nombre de quién fue una de sus parejas más importantes, el cantante Drake. 

La intérprete de Umbrella escogió un diseño más discreto y pequeño en uno de sus tobillos. Se trataba de un tiburón que corresponde a la etapa en la que Riri salía con Drake. Ambos compartían uno en conmemoración de su primera cita, sólo que el artista del rap lo llevaba en su brazo izquierdo. 

En la actualidad no existe ese dibujo lo que hace suponer que Rihanna decidió removerlo con láser. Esto evidencia con Frake quedó atrás, incluso la artista pop comenzó un romance con A$AP Rocky y hasta se habla de una posible boda. 

Noticias Relacionadas

More News

More News