Entretenimiento

Así es como Juan Pablo Medina busca recuperar su vida

El actor estaría buscando una prótesis para recuperar su vida. Los detalles en la nota. 

Juan Pablo Medina
Juan Pablo Medina

Hace tan sólo unas semanas se conoció la terrible noticia sobre la salud de Juan Pablo Medina. El actor de 43 años debió ser internado de urgencia en un hospital en la CDMX donde le detectaron una trombosis venenosa.

Para salvar su vida los doctores decidieron amputarle parte de su pierna derecha y tras 15 días, Medina parece dispuesto a recuperarse. Según la revista TVNotas ya estaría en diálogos con especialistas en Estados Unidos y Europa para conseguir una prótesis.

Una amiga cercana a la familia dialogo con el mismo medio y sostuvo que el actor comenzó a cambiar su ánimo apenas salió del hospital y se encuentra agradecido de que esta con vida y disfrutando del amor de sus seres queridos.

Además Juan Pablo Medina por estos días esta de vacaciones junto a su familia en Valle de Bravo y continúa con sus terapias y en rehabilitación pero evalúa otras alternativas para el día de mañana.

Finalmente la fuente, quién no reveló su identidad, indicó que el actor tuvo un efecto dominó de cosas cosas. Todo comenzó con una gastritis severa que se complicó con una deshidratación. Las cosas se dificultaron aún más y sucedió la alteración hematológica que derivo en trombosis. 

Noticias Relacionadas

More News

More News