Entretenimiento

Así fue el misterioso fallecimiento de Bruce Lee

El legendario actor perdió la vida a tan sólo unas semanas del estreno de una de sus mejores películas Enter Dragon.

Bruce Lee
Bruce Lee

Sin duda alguna Bruce Lee fue uno de los actores de origen asiático que consiguió alcanzar una importante fama en Hollywood. Logrando romper con estigmas logró protagonizar sus propias películas. Todo esto sucedía en un momento en donde la industria cinematográfica norteamericana aún no estaba lista para abrirse a ciertos esterotipos. 

En varias ocasiones este tipo de prejuicios ocasionaron que actores blancos interpretaran papeles correspondientes a protagonistas de otras etnias. Sin embargo, para Bruce Lee esto no fue un impedimento y rompió esas barreras consiguiendo crear algunas de las cintas más icónicas del cine. 

Pero de todas hay una que se cree es la mejor que pudo protagonizar el actor, aunque no llegó a ver el estreno de Enter Dragon. Como era consciente de su condición de inmigrante trabajaba a la perfección en cada proyecto, se entregaba por completo asegurándose que todo salga de maravilla. 

Además era muy atlético y llevó una vida saludable por lo que cuando falleció en Hong Kong a los 32 años de edad sus seguidores quedaron en shock, casi no podían entenderlo. Incluso las primeras investigaciones sobre su deceso no daban respuestas. Pero finalmente se supo que causo el ocaso de la popular celebridad. 

Bruce Lee tomó un analgésico y fue a recostarse, luego entró en coma y no despertó más. Se cree que el actor tuvo una reacción hipersensible a aquella medicación, la que le causó una inflamación del líquido en el cerebro y desató un coma a tal punto que no pudieron revivirlo. 

Noticias Relacionadas

More News

More News