Entretenimiento

Así fue el romance entre Ricky Martin y Alejandra Guzmán

A escondidas, así vivieron su historia de amor Alejandra Guzmán y Ricky Martin. 

Alejandra Guzmán y Ricky Martin
Alejandra Guzmán y Ricky Martin

Alelandra Guzmán es una de las artistas más mediáticas de los últimos tiempos. De forma reciente se encuentra atravesando una difícil situación a causa de la denuncia que Frida Sofía realizó en contra de su abuelo Don Enrique Guzmán. 

No obstante la cantante siempre dialogó con la prensa y en esta oportunidad compartió una entrevista con Yordi Rosado donde además se atrevió a hablar de viejos amores. Y es que no es novedad que a lo largo de su carrera Alejandra tuvo incontables romances. 

Pero sin duda existe uno llamativo ya que habría sido entre el exitoso cantante Ricky Martin. Pues aunque no lo cras, el astro de la música latina no sólo salió con Rebecca de Alba sino que también se veía a escondidas con la reina del rock. 

Según la propia actriz su romance con Ricky Martín comenzó al poco tiempo que terminara su relación con Pablo Moctezuma, padre de Frida Sofía. Tras la ruptura viajó a Venezuela para conducir un programa y allí conoció al intérprete de la 'La Vida Loca', quién no dudó en cortejarla. 

La pareja sólo se vio cuatro veces aunque Alejandra lleva agradables recuerdos y hasta aseguró que era todo un caballero. También, la madre de Frida Sofía reveló que sintió mucha admiración hacia el puertoriqueño cuando en el año 2010 declaró sus verdaderas preferencias. 

Noticias Relacionadas

More News

More News