Entretenimiento

Así luce en la actualidad 'Mística' la villana de María Mercedes

La actriz que interpretó una de las villanas en María Mercedes cambió de vida y país. 

Nicky Mondellini
Nicky Mondellini

Las telenovelas protagonizadas por Thalía dejaron una importante huella en la televisión. María Mercedes fue el teledrama con el que la estrella mexicana inició su trilogías de las Marías. 

La producción fue una de las más exitosas de la cantante y una de las más vistas en la historia de las novelas. La trama se centra en una mujer muy pobre que se hace cargo de su familia porque su madre los había abandonado y su padre se dedicaba a la bebida. 

Un golpe de suerte la convierte en dueña de una increíble herencia al casarse con un millonario que decide dejarle sus bienes sólo para vengarse de su familia. Dentro de la trama existieron otros personajes que dejaron un huella en la audiencia, por ejemplo Mística. 

La actriz encargada de interpretarla fue Nicky Mondellini y su personaje se carcaterizó por llevar un vestido negro de lentejuelas y rara vez se la veía con otro look. Ella le hacía la vida imposible a María Mercedes y el motivo es que ambas disputaban el amor de Jorge Luis, interpretado por Arturo Peniche. 

En la actualidad Nicky vive en Estados Unidos donde se dedicó a la locución y a la producción de programas de televisión, así que aún sigue en los medios. Además presta su voz para comerciuales, videos, documentales y de forma reciente abrió un podcast llamado 'La Pizarra'. Además de lucir hermosa pese al paso del tiempo.  

Nicky Mondellini Facebook

Noticias Relacionadas

More News

More News