Entretenimiento

Brad Pitt ya no es el hombre más guapo del mundo, este cantante lo superó

En la lista aparecen nombres como Robert Pattinson, Chris Evan, Noah Millsentre otros. 

Brad Pitt
Brad Pitt

Tuvieron que pasar muchos años para que alguien logré destronar a Brad Pitt como el hombre más guapo del mundo. Es que durante toda su carrera el actor norteamericano fue considerado un símbolo de belleza masculina, a pesar de sus años, pero siempre conservaba ese lugar. 

Ahora fue superado por un integrante de los BTS, la famosa banda coreana que logró romper un sin fin de récords y ahora suma uno más. Para felicidad de sus ARMY, uno de los miembros del conjunto ocupa el primer puesto como el hombre más atractivo. 

V se ha convertido en una influencia y modelo a seguir por lo que no sorprende que haya superado a otros grandes artistas. De este modo la lista quedó conformada por: Kim Taehyung, Brad Pitt, quién se aseguró el segundo lugar, Noah Mills, Robert Pattinson, Omar Borkan Al Gala, Hrithik Roshan, Justin Trudeau, Tom Cruise, Chris Evans y Henry Cavill. 

Pero este joven no sólo esta en el podio por su belleza sino que posee un increíble talento. En la actualidad es uno de los artistas más importantes del K-pop y en los últimos años lideró la lista de los hombres más guapos. 

Kim Taehyung. Notigram

Noticias Relacionadas

More News

More News